dimecres, 10 de novembre del 2010

En clase de castellano, escribimos historias

UN NUEVO ANIMAL!!!
Eso era una vez, en un bosque lleno de animales, de flores y árboles, reinaba una rana llamada Pezuña, que vivía al lado del río, en una pequeña casa hecha de ramitas y hojas.

Un día, el señor Orejas largas ( un conejo muy cotilla), vio como la tierra se movía, y observó que de la tierra salía una especie de topo que tenía la cara parecida a la de un perro, y el cuerpo de un topo, y le pregunto:
-¿quién eres?, pero el extraño animal no le contestó nada. Así que decidió investigar por su cuenta, investigó e investigó pero no supo que animal era, así que él mismo se dio por vencido y fue a decírselo a la reina Pezuña. La reina rana mandó a Orejas largas que trajera a ese animal.  El animal le dio un buen susto a Pezuña cuando se quitó la cabeza, porque era su amigo el topo, que iba con una máscara porque iba a hacer una fiesta de disfraces en su casa, y ese mismo día iba a darle una invitación a la reina Pezuña. Después de un montón de burlas i risas todos se fueron a casa de Topín el topo  a la fiesta de disfraces.

Autor: Josep Pla Puchades 
4t de Primària A


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada